El PSOE de Mojácar considera "arbitrario" el cierre del Maui

Manuel Zamora afirma que “por este y otros casos, y como representantes de la oposición municipal, sabemos cómo gobierna Rosa María Cano: con una actitud autoritaria, a base de ordeno y mando”



ALMERÍA HOY / 25·02·2020

El concejal socialista Manuel Zamora manifiesta su solidaridad con los trabajadores, los empresarios, y también con los clientes del Maui Beach, que, en su opinión, “sufren y padecen la actitud represiva, autoritaria, arbitraria y sectaria de la alcaldesa del PP”.

Zamora está convencido de que el cierre del Maui podría ser una especie de venganza contra este local, “una supuesta persecución en toda regla, cuyo nuevo paso ha sido precintarlo”. “Nosotros mismos, como grupo en la oposición, sabemos que el sistema de Rosa María Cano es autoritario, se basa en el ordeno y mando, y en supuestas presiones o amenazas a todo aquel que no se pliegue a sus deseos”.

“La situación de Mojácar no puede depender del capricho y la arbitrariedad de una regidora cuyo currículum arranca con su transfuguismo, pasa por los Juzgados tras denuncias por presuntos empadronamientos falsos, o por no cumplir con sus obligaciones en la gestión municipal, mientras la economía y el turismo, y con ello el bienestar de Mojácar, languidece año tras año”, añade.

“El día en que el PSOE gobierne en Mojácar el municipio volverá a ser atractivo para todos aquellos emprendedores que deseen invertir en nuestro término municipal, porque nuestra forma de gobernar será proactiva a todo aquel que quiera generar empleo y riqueza con la seguridad de que nadie irá a por él”, finaliza.