Preparan 'caceroladas' contra el Impuesto de Sucesiones en toda Andalucía

Las ocho capitales de provincia andaluzas volverán a ser este viernes escenario de protestas que se centrarán en las delegaciones territoriales de Hacienda


Cabecera de la manifestación del 3 de junio en Almería.

ALMERÍA HOY / 26·06·2017

Las movilizaciones contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones no paran de sucederse en toda Andalucía, ya que en las ocho capitales de provincia volverán a producirse manifestaciones en forma de 'caceroladas' este viernes, 30 de junio, frente a las delegaciones provinciales de Hacienda en cada ciudad. La protesta comenzará a las 12.00 horas.

El Paseo de Almería —número 68— será, en el caso de la provincia almeriense, el lugar en el que se producirá una manifestación convocada por la plataforma 'Stop Impuesto de Sucesiones', pero a la que también se suman PACIS y 'Stop Sucesiones', desde donde prometen «dar batalla mientras el impuesto no se bonifique al 99,99%». De hecho, no ha transcurrido ni un mes desde la multitudinaria protesta del 3 de junio, cuando cerca de 4.000 almerienses se echaron a la calle convocados por las tres asociaciones que vienen recogiendo firmas para la supresión de un impuesto «injusto» y «desorbitado».