C's desautoriza a su coordinador en Huércal-Overa por acusar al edil de Cuevas de «engaño compulsivo»

Cuando no han transcurrido ni 24 horas desde que José López cargara duramente contra Indalecio Modesto a cuenta de su voto en el Consorcio de Residuos


Imagen de archivo de la dirección provincial de Ciudadanos en Almería.

ALMERÍA HOY / 14·02·2017

Ciudadanos (C's) Almería ha emitido un comunicado para desautorizar al coordinador del partido en Huércal-Overa, quien no hace ni 24 horas acusaba a Indalecio Modesto, concejal naranja en Cuevas del Almanzora, de «felonía y alta traición» por su voto en el Consorcio de Residuos del Levante-Almanzora-Los Vélez.

Así y según dicho comunicado, «ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre el Consorcio de Residuos Almanzora-Levante-Los Vélez quiere realizar las siguientes consideraciones: La información difundida por el coordinador de C's en Huércal-Overa no tiene validez alguna».

«Respecto al Consorcio de Residuos, el único interlocutor válido con los medios de comunicación es el departamento de prensa provincial de C's Almería o superiores, tales como C's Andalucía o Ciudadanos (C's). Hasta la fecha, la última comunicación sobre este asunto fue difundida el pasado 4 de febrero de 2017», asegura la dirección provincial del partido.