El alcalde de Fines exige de nuevo al PSOE que se disculpe por «una persecución de 11 años»

Rodrigo Sánchez señala el «daño» que se le ha hecho a familiares y allegados, y pide a los socialistas que hagan una oposición constructiva


Rodrigo Sánchez (centro) rodeado de ediles de Fines.

ALMERÍA HOY / 17·12·2015

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez (PP), ha vuelto a exigir este jueves las «disculpas» del PSOE tras ser absuelto por la Audiencia Provincial de una de las causas judiciales abiertas contra su persona a instancias de los socialistas. «Esto viene a culminar una serie de sentencias que, desde hace 11 años, me tienen pasando por los juzgados», ha expresado el regidor.

«Yo soy alcalde desde 2003, y desde 2004 empezó la primera denuncia orquestada por el PSOE», ha explicado Sánchez añadiendo que se trata de «una persecución que llevamos 11 años sufriendo».

En ese sentido, el alcalde de Fines ha dado las «gracias a la Justicia» por declararle «inocente» de las acusaciones formalizadas. «Después de todo esto, sólo espero que alguien pida disculpas por todo el daño, moral y económico, que se le ha hecho a mi pueblo, con más de 100 noticias publicadas estos años hablando mal del alcalde y del pueblo en base a mentiras, como se ha comprobado finalmente», ha dicho el primer edil.

«Ha habido terceras personas en Fines que se han sentido perjudicadas. Por ejemplo, una denuncia al hijo del presidente local del PP por una casa que se estaba construyendo; como consecuencia de eso, se denunciaron otras 13 viviendas, y dos de ellas tienen sentencias de demolición. Denunciaron el cortijo de mi propiedad, y también como consecuencia se denunciaron otras tres que había por las proximidades, y hay otras dos con sentencias de demolición», ha aclarado.

«Esa no es la forma de llegar a la Alcaldía. Están equivocados, y espero, una vez más, que alguien pida disculpas por el daño que han hecho a mí y a mi familia; no sólo han ido a por mí, sino también a todo lo que rodeaba a mi persona», ha sentenciado. Rodrigo Sánchez.