El PSOE se jacta de realizar una campaña «en positivo» tras denunciar dos presuntos fraudes electorales del PP

Los socialistas han llevado ante la JEZ y la Guardia Civil a las candidaturas populares de Turre y de la capital por supuestos actos ilícitos relacionados con el voto por correo


José Luis Sánchez Teruel, secretario general del PSOE en la provincia de Almería.
ALMERÍA HOY / 22·05·2015

El secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, ha presumido durante su balance final de la campaña electoral de que su partido se ha centrado «en hacer propuestas en positivo». Sin embargo, los socialistas han preferido no valorar las dos denuncias que han interpuesto contra el PP por presunto fraude electoral en Turre y en la capital almeriense.

En cuanto a las elecciones del próximo 24 de mayo, Sánchez Teruel ha informado que el PSOE de Almería movilizará a cerca de 3.000 personas entre interventores y apoderados. Al cierre de la campaña, las distintas agrupaciones socialistas habrán realizado más de un millar de actos públicos en una campaña «muy intensa», según ha destacado el secretario general del PSOE de Almería.

«Los socialistas nos hemos pateado las calles y hemos tocado a todas las puertas para dar a conocer nuestras propuestas, que fundamentalmente pasan por poner a las personas en el centro de todas las decisiones que se tomen desde la administración local, y que desde los ayuntamientos se aborden medidas encaminadas a proteger a quienes no ven la salida de las crisis, a pesar de que la propaganda del Gobierno de Rajoy cuente otra cosa», ha señalado el socialista.

El secretario general del PSOE se ha mostrado convencido de que «los almerienses darán su respaldo a las candidaturas socialistas», ya que están encabezadas por hombres y mujeres «que desbordan ilusión, capacidad, ganas de trabajar y que se presentan con programas electorales creíbles, para mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos».