Más de 1.300 cruceristas hacen escala este viernes en Almería procedentes de Ibiza

Los viajeros disfrutarán de una jornada de ocio en la capital antes de zapar nuevamente hacia Ceuta, donde pondrán fin a un recorrido de ocho días por el Mediterráneo


'Thomson Spirit'. | Fotografía: Pjotr Mahhonin. CC.

EUROPA PRESS / 02·09·2016

Unos 1.350 pasajeros llegan este viernes a la capital almeriense a bordo del navío 'Thomson Spirit', que hará escala durante toda la jornada dentro de su ruta de ocho días por el Mediterráneo español en el crucero llamado 'Spanish Sunset'.

Los pasajeros, que atracarán a las 9:00 horas procedentes de Ibiza, podrán disfrutar de una jornada de ocio en Almería antes de partir a las 18:00 horas rumbo a Ceuta, donde el crucero pone fin a su viaje.

El 'Thomson Spirit', cuenta con 216 metros de eslora y 27 metros de manga y alberga 627 camarotes que también acogen a los 520 miembros de la tripulación. Con diez cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con cuatro restaurantes, uno de ellos a la carta, seis bares, discoteca, casino, jacuzzis y dos piscinas, además de otra piscina infantil.

El navío dispone asimismo de una cubierta dedicada al deporte, con gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

La próxima semana también está previsto que haga una breve parada en su ruta el crucero 'Astor', con 600 pasajeros y 271 tripulantes, antes de poner fin a la ruta en Valencia y tras haber pasado por diferentes ciudades españolas desde su partida en el puerto alemán de Kiel.