Le piden cuatro años de cárcel por arrancar la oreja de un mordisco al hermano de su cuñado



ALMERÍA HOY / 12·03·2023

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de cuatro años de prisión para N.T., un hombre que presuntamente arrancó de un bocado parte de la oreja del hermano de su cuñado durante una discusión con ambos.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso EFE, señala que los supuestos hechos tuvieron lugar durante la tarde del 13 de mayo de 2012 en la vivienda de la capital almeriense del también procesado F.P.

Según el Ministerio Público, sobre las 21:00 horas se inició una discusión entre F.P. y su cuñado N.T.

En cierto momento los hombres comenzaron a golpearse, por lo que I.V.P., hermano de F.P., salió presuntamente en defensa de éste y golpeó a N.T.

De acuerdo al fiscal, I.V.P. también golpeó a la esposa de N.T. cuando ésta intentó intervenir para separar a los dos cuñados.

Asimismo, asegura que N.T., además de pegar a los dos hermanos, propinó un bocado en la oreja a I.V.P.

Todos ellos sufrieron lesiones de diferente consideración, la más grave de ellas la provocada por el supuesto mordisco en la oreja de I.V.P., ya que sufrió la pérdida de parte del pabellón auricular, lo que "deforma visible y estéticamente" la morfología de éste, además de ser "difícil y costosa su reparación".

Así, el fiscal pide un año de prisión y una multa por una falta y un delito de lesiones para I.V.P.; un año de cárcel por un delito de lesiones para F.P., y multa y cuatro años de prisión por una falta y un delito de lesiones para N.T.