Maribel Sánchez es la nueva voz del PP andaluz

El nombramiento ha sido aprobado por unanimidad en el Comité Ejecutivo del partido celebrado esta tarde en Jaén



ALMERÍA HOY / 17·10·2022

La provincia de Almería fortalece su liderazgo en el PP Andaluz de Juanma Moreno después de que en el Comité Ejecutivo Autonómico que se ha celebrado este lunes por la tarde en Jaén se haya aprobado por unanimidad el nombramiento de Maribel Sánchez como nueva portavoz del PP Andaluz.

El presidente del PP de Almería, Javier A. García, que ha participado en la reunión celebrada en tierras jienenses, ha destacado la capacidad de Sánchez Torregrosa y se ha mostrado convencido del “excelente trabajo” que la nueva portavoz va a desempeñar en el cargo que ocupará desde este mismo lunes 17 de octubre.

“Maribel es una persona preparada y lo ha demostrado durante muchos años a través de los diferentes cargos de responsabilidad que ha ejercido durante su trayectoria política. Estoy seguro que este nuevo reto lo asume con gran responsabilidad y con muchísima ilusión. Será una gran portavoz del partido a nivel andaluz y estoy convencido que defenderá mejor que nadie cada rincón de nuestra querida Andalucía, como ha hecho en Almería”, afirma.

El presidente del PP almeriense ha agradecido también personalmente al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y al Secretario General, Antonio Repullo, su “compromiso” con la provincia de Almería, a la que siempre tiene en su agenda política, no solo en la de partido, sino especialmente en la Junta, cuyo gobierno está volcado en solventar las necesidades de una tierra especialmente olvidada con los gobiernos socialistas pero que ahora gracias a Juanma Moreno se encuentra en el epicentro de las políticas del Partido Popular. “Este nombramiento es una muestra más del peso de la provincia de Almería como motor del proyecto de Juanma Moreno y del PP”, ha afirmado.