A mi amigo Jordi lo han vetado en el tele del PP


..

PASEO ABAJO/ Juan Torrijos

No sé de qué te sorprendes, querido. Es algo que vienen haciendo desde hace años los políticos de uno y de otro signo. Lo que me llama la atención es que haya sido por un comentario sobre un edil de la oposición. No lo entiendo. ¿Te han vetado los de la televisión municipal que mangonea el PP y pagan todos los almerienses por un comentario sobre un edil del PSOE? Me lo tienes que contar. Quedaremos un día de estos, comeremos huevos y papas fritas en Huércal y charlaremos sobre la cuestión.

Lo de los vetos en la tv municipal no es de hoy, y no creo que seas tú el primero. Cuando estemos con la botella de vino y los dos huevos por delante saldrán otras aventuras ocurridas en nuestro entorno.

Pero no deja de ser llamativo que te veten, si es cierto el rumor que me ha llegado, por meterte con un concejal de la oposición. Es de aurora boreal. En esa televisión se le sacude de lo lindo a la oposición, por algo la maneja el PP, como ocurría en el canalillo con el PP anteriormente y ocurre algo parecido ahora con el PSOE. Al igual que la TVE que pagan todos los españoles donde ponen alfombras bajo los pies de los ministros y periodistas de rodillas cuando se trata del presidente del gobierno.

Lo siento Jordi, sé lo mal que sienta que le quiten a uno un juguetito así, y para los jubilatas las tertulias y los comentarios en radio, prensa y tele se han convertido en un juguete donde divertirnos, pasar unos minutos recordando viejos laureles y lanzar patadas a las espinillas de estos tontos (eso nos creemos nosotros) que nos están gobernando.

¡Tontos…! llevándose crudo todos los meses sin haber dado un palo al agua en toda su vida.

¡Tontos…! con la familia enchufada, los amigos casi de siervos y becas para sus hijas.

Algunos de estos tontos, aunque sea por equivocación, ¿ha estado trabajando en una empresa privada más de seis meses? Pues eso.

Mejórate, prepara cuanto antes lo de los dos huevos con papas fritas y que Santa María nos reciba con un buen tomate Raf y aceitunas negras aragonesas. No te olvides del puro para la sobremesa. Aunque solo sea por joder.