Shaquille O'Neal desplegó 90 minutos de ritmos estridentes y sonidos rotos en Villaricos

El pivot de New Jersey fue la estrella en la noche del sábado en Dreambeach



ALMERÍA HOY / 17·07·2022

Este sábado noche se vivió un momento memorable con la visita de la leyenda de la NBA Shaquille O`Neal a España. El ex pívot de Los Ángeles y Miami Heat actuó en el festival de música electrónica Dreambeach, en Villaricos bajo el alias con el que está impulsando su carrera en la música, DJ Diesel.

Rodeado de una enorme expectación, el gigante de New Jersey llegó a Dreambeach las 3:00 de la madrugada en un taxi especialmente adaptado a su tamaño (2,16 metros) y se mostró cálido y cercano con todos los fans que le pidieron una fotografía.

Shaquille O`Neal se encuentra en mitad de una mini gira europea. El miércoles actuó en una discoteca de Ibiza, luego voló para hacer dos apariciones en eventos de Croacia y llegó en avión privado al aeropuerto de Almería pasadas las 20:00 horas. Tras comer en un restaurante de la zona de Vera, se presentó en el festival Dreambeach acompañado por media docena de personas de su equipo de seguridad y técnico. Incluso concedió una entrevista a la reportera Katie Knight, de la emisora musical Balearica Radio.

Sobre el escenario de Dreambeach, DJ Diesel desplegó una sesión de 90 minutos (3:45-5:15 horas) de ritmos estridentes y sonidos rotos que volvieron locos a más de 20.000 personas que se agolpaban delante del escenario principal, mientras las pantallas proyectaban creatividades visuales relacionadas con el basket. Interactuó intensamente con el público y se marchó de nuevo en medio de una gran polvareda de fans y locura. Su próximo destino: el festival belga Tomorrowland el próximo fin de semana.