Huércal Overa acogerá el único concierto de la gira 'Likes y cicatrices' de Melendi en la provincia

Será el 8 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 a través de la plataforma entradasatualcance.com y en cualquier oficina de Correos



ALMERÍA HOY / 26·07·2022

Huércal Overa acogerá el único concierto de Melendi en la provincia de Almería el próximo 8 de octubre, un evento enmarcado en la programación de la Preferia 2022, que ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, y el promotor del evento, Juan Ruiz.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 a través de la plataforma entradasatualcance.com y en cualquier oficina de Correos.

Melendi llegará hasta el Campo de Fútbol del Hornillo dentro de su gira internacional 'Likes y Cicatrices', con un montaje espectacular con un escenario cubierto similar a un plató de televisión.

El alcalde, Domingo Fernández, ha señalado que “este año volveremos a disfrutar nuestra feria al cien por cien y que mejor pistoletazo de salida que el concierto de Melendi, este gran artista que estará en Huércal-Overa el 8 de octubre”. Fernández invita a “vecinos y visitantes a disfrutar de la gira del artista asturiano en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente”.

Un evento con el que se lleva el nombre de Huércal-Overa fuera de las fronteras de nuestra provincia y que atraerá a numerosos visitantes que llegarán hasta el municipio para disfrutar de la música de Melendi.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 29 a través de la plataforma entradasatualcance.com y también en cualquier oficina de correos, así mismo podrán adquirirse en las taquillas del Teatro a partir de septiembre.

Desde la organización del concierto se muestran ilusionados por esta cita esperando que tenga una muy buena acogida ya que ha sido todo un reto conseguir que Melendi haga parada en el municipio. La gira de Melendi tiene paradas a nivel internacional en ciudades como Orlando, Miami, New Jersey y San Juan (Puerto Rico) con conciertos en las principales ciudades de nuestro país, Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Coruña y Córdoba a las que hoy se suma Huércal-Overa.