Herido grave en el incendio de su coche en la Carretera de Sierra Alhamilla

El suceso se ha producido junto a la gasolinera BP



ALMERÍA HOY / 20·07·2022

Un varón de 60 años ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las quemaduras sufridas al incendiarse su coche, un Renault Clío, en plena Carretera Sierra Alhamilla, a la altura de la gasolinera BP que se encuentra situada a escasos metros del Power Horse.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 16.30 horas de la tarde de este miércoles y hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Almería capital y agentes de la Policía Local que han cortado el tráfico rodado de la transitada Carretera Sierra Alhamilla, además de una ambulancia.

Ha sido una llamada al servicio de emergencias 112 dependiente de la Junta de Andalucía la que ha movilizado los distintos servicios necesarios para auxilio del herido y la extinción del fuego.

Según fuentes municipales, los bomberos han desplazado hasta el lugar una dotación completa BUL (bomba urbana ligera) con conductor, mando y cuatro bomberos.

Mientras una parte de la dotación procedía a apagar el fuego del Renault Clío, dos componentes del equipo de bomberos se hacían cargo del herido hasta la llegada de la ambulancia.

Tras el suceso, el tráfico ha quedado restablecido y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas.