Gabriel Amat miembro de honor del Colegio de Médicos de Almería

El alcalde de Roquetas se siente "satisfecho" por el reconocimiemto y por "el inicio de las obras de construcción del Hospital" en el municipio



ALMERÍA HOY / 02·07·2022

El Colegio de Médicos de Almería ha distinguido al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, con el nombramiento de Miembro de Honor de esta institución sanitaria. Esta distinción se ha concedido con motivo de la celebración de los actos que el Colegio de Médicos celebra en honor a su patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en los que se conceden distintos reconocimientos, nombramientos, así como, premios a los mejores expedientes o trabajos de investigación.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido al Colegio de Médicos esta importante distinción que supone “un honor para mí al igual que doy mi más sincera enhorabuena a todos los profesionales de la medicina que han sido reconocidos por la labor que han llevado a cabo a lo largo de su carrera”. El alcalde ha destacado el importante papel de los profesionales sanitarios durante estos dos últimos años y ha señalado que “como alcalde de Roquetas de Mat me siento satisfecho al comprobar el inicio de las obras de construcción del Hospital en el municipio”. “Durante muchos años he reivindicado esta infraestructura sanitaria porque era una necesidad asistencial y sanitaria para un municipio cuya población supera los 100.000 habitantes”.