El alcalde de Albanchez deja Cs y concurrirá a las próximas elecciones bajo las siglas del PP

Amador López Pardo consiguió seis de los siete concejales de la Corporación liderando la candidatura naranja en las municipales de 2019



ALMERÍA HOY / 12·07·2022

El alcalde de Albanchez, Amador López Pardo, ha confirmado que concurrirá a las próximas elecciones municipales bajo las siglas del Partido Popular de Almería. López Pardo ha meditado esta decisión al considerar que el PP es el partido que mejor puede representar los intereses de los vecinos de Albanchez.

En este sentido, el alcalde ha asegurado que la gestión de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía han puesto de manifiesto el trabajo que están realizando tanto por Albanchez como por todos y cada uno de los municipios de la provincia.

“Es el momento de adoptar decisiones para el futuro de nuestro pueblo y quiero seguir trabajando por Albanchez con el apoyo de un partido que tiene experiencia de gestión y que está mejorando la calidad de vida de todos los almerienses”, ha manifestado.

El alcalde ha resaltado que va a seguir trabajando por Albanchez con la misma dedicación y ha afirmado que el compromiso con su municipio va a estar reforzado por “la gran estructura y el gran apoyo que supone el Partido Popular para el municipio de Albanchez. Si me presento por el Partido Popular es porque estoy profundamente convencido de que es positivo para mi pueblo”.

Amador López Pardo llegó a la alcaldía, bajo la candidatura de Ciudadanos, en el año 2019 con una mayoría absoluta que le otorgó seis de los siete concejales de la Corporación. “Han sido más de 3 años al frente de nuestro pueblo intentando poner fin a carencias que hemos sufrido en nuestro municipio desde hace muchos años”.