Buscan más víctimas del masajista acusado de abusos sexuales a clientas en El Ejido

Intentaba acceder de manera sutil a las partes más íntimas “amparándose en la liberación de tensiones existentes en dichas zonas y el beneficio terapéutico que ello reportaría”



ALMERÍA HOY / 07·07·2022

La Policía Nacional ha hecho este jueves un llamamiento para que las mujeres que hayan podido ser víctimas del masajista detenido en El Ejido acusado de abusar sexualmente de varios clientes acudan a dependencias policiales a denunciar.

Los hechos por lo que el hombre ha sido arrestado ocurrieron en el mes de noviembre del 2021 en el interior de un centro de masajes de El Ejido. Tras concertar una cita, preparaba una de las salas del centro con luz tenue y música relajante, a la espera de que llegase la persona citada, en este caso siempre mujeres.

A la llegada de las de éstas, cerraba la puerta principal con llave argumentando la inseguridad del barrio y disponía que las clientas se quedasen únicamente vestidas con su ropa interior.

Tras comenzar a masajear las extremidades, intentaba acceder de manera sutil a las partes más íntimas “amparándose en la liberación de tensiones existentes en dichas zonas, y el beneficio terapéutico que ello reportaría”.

Los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido recabaron el testimonio de una de sus víctimas, quien a principios del pasado mes de junio relató los hechos delictivos a los agentes.

Con tal motivo, el masajista de 47 años de edad fue arrestado y puesto a disposición judicial el día 15 de junio. Posteriormente, y tras el relato de otra de sus clientas, fue nuevamente detenido el pasado día 29 de junio, acusado otra vez de un delito de abuso sexual.