Arrestado por la muerte a cuchilladas de un familiar en El Puche

La agresión podría estar vinculada a desavenencias entre agresor y víctima



ALMERÍA HOY / 14·07·2022

Un hombre ha sido detenido este miércoles en Almería como presunto autor de la agresión mortal a otro en el barrio de El Puche de la capital.

Según ha indicado el servicio de emergencias 112, a las 12,50 horas se ha recibido el aviso de un varón herido por arma blanca en la avenida Manolo Caracol.

La agresión se produjo al filo de las 13 horas de este miércoles y al parecer está presuntamente vinculada a desavenencias familiares entre el joven y su tío, víctima de lesiones mortales con un cuchillo.

Hasta la zona se desplazaron personal de Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y Policía Local de Almería, que trataron a socorrer al varón sin éxito. Los agentes arrestaron al joven acusado del presunto homicidio y lo trasladaron hasta los calabozos de la Comisaría Provincial de Almería, a la espera de la toma de declaración. No ha trascendido si tuvo que recibir asistencia médica tras su detención.

Al parecer el joven tenía un carácter conflictivo y supuestos problemas de salud mental y había protagonizado anteriormente algunos incidentes. En la agresión se habría ensañado a cuchilladas con un familiar.

Los agentes continúan en el lugar de los hechos para recabar información y esclarecer la circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento mortal.