Alonso: “La clase trabajadora se decanta por Vox y nos llena de orgullo y esperanza para el cambio real”

El candidato por Almería al Parlamento andaluz se desplazará este sábado a Campohermoso junto al vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé, para celebrar un acto público



ALMERÍA HOY / 04·06·2022

El candidato número 1 de VOX por Almería al Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, junto a la diputada nacional, Rocío de Meer, el presidente provincial, Juan Francisco Rojas y el resto de candidatos de la formación realizaron la simbólica pegada de carteles el viernes a las 00:00 horas cerca de las 500 Viviendas, en la avenida del Mediterráneo.

Alonso afirma que “ya hemos arrancado la campaña, pero llevamos semanas recorriendo la provincia de principio a fin”. VOX Almería ha realizado visitas por distintos municipios, desde la Comarca de los Filabres-Tabernas, Fondón, Alcolea, Padules, Rágol o Laujar, la Comarca de Los Vélez, Cuevas del Almanzora, Vera, Mojácar y en estos últimos días, en los municipios de El Ejido, Berja o Dalías del Poniente. En todas las visitas VOX ha mantenido encuentros con representantes del sector primario, principalmente, y comerciantes.

Tras estas jornadas de trabajo, el candidato ha explicado el sentir de la calle: “Nos encontramos el hartazgo de la gente ante tanta promesa incumplida. Notamos que la clase trabajadora está decantándose por votar a VOX, algo que nos llena de orgullo y esperanza para el cambio real”.

El candidato de VOX por Almería al Parlamento andaluz se desplazará este sábado a Campohermoso (Níjar) para celebrar un acto público en la plaza de la Colonización a las 20:30 junto al vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé.