Tres detenidos por el apuñalamiento de un joven en El Puche

Los hechos ocurrieron el sábado pasado durante una pelea entre seis personas



ALMERÍA HOY / 22·03·2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos menores y un adulto como presuntos autores de una agresión con arma blanca a un joven en el barrio de El Puche de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 07,00 horas del día 19 tras desatarse una riña en plena calle con seis personas involucradas, según ha indicado la Comisaría Provincial en un comunicado.

En el transcurso de la pelea resultaron heridos dos de los implicados; uno de ellos presentaba “numerosos golpes en todo el cuerpo producidos por un bastón extensible” mientras que el otros fue apuñalado “presentando dos heridas inciso contusas en el torso”.

Los agentes actuantes identificaron y detuvieron a los presuntos autores de las lesiones, en total tres hombres, dos menores de edad y un adulto.

Cuando se procedió a su detención los agentes localizaron en el interior del domicilio de los arrestados una plantación ‘indoor’ de marihuana con 65 plantas.

Los detenidos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud pública. El juez de instrucción ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el adulto.