El equipo ciclista Movistar termina la pretemporada en Vera

Los corredores han partido a Mallorca para iniciar la competición tras doce días de preparación en la ciudad del Levante almeriense



ALMERÍA HOY / 26·01·2022

Los tres equipos ciclistas de Movistar con un total de 53 ciclistas integrantes han pasado 12 días en las instalaciones del Resort Hotel Valle del Este de la localidad de Vera para realizar el ‘training camp’ previo al inicio de la temporada Los corredores de los equipos femenino, masculino y del equipo de ESports han encontrado en Vera buen clima, bonitos paisajes, variedad de terrenos, carreteras tranquilas y en buen estado, e infraestructuras y servicios de primer nivel. "Todo esto y mucho más es lo que ofrece Vera a los amantes de la bicicleta durante todo el año y a los profesionales que eligen nuestra localidad para ponerse a punto" ha afirmado el concejal de Turismo, Alfonso García.

El equipo ciclista Movistar Team además de elegir Vera para su pretemporada, ha hecho su presentación oficial a los medios desde las instalaciones del Hotel Resort Valle del Este, donde han estado alojados hasta el pasado domingo día 23 donde han partido a sus respectivas competiciones.

El concejal de Deportes, Alfonso García, y el responsable de Valle del Este, Jacobo Lope, han saludado y dado la bienvenida al equipo y han mantenido un encuentro con su director, Eusebio Unzue, quien ha mostrado su satisfacción por la gran calidad de las instalaciones e infraestructuras y el buen trato recibido durante su estancia. Además ha transmitido su firme compromiso de volver a nuestro municipio en próximas concentraciones.

Los ciclistas que participan en la Challenge de Mallorca que arranca mañana día 26 de enero han viajado directamente hacia las Islas Baleares para evitar contactos innecesarios que pudieran poner en peligro el inicio deseado y tiraran por tierra todo el trabajo realizado en Vera; y el conjunto femenino de Movistar Team tiene previsto debutar en la Vuelta CV Féminas el domingo 6 de febrero.