La Justicia amplía la toma de declaración a varios políticos por el caso Mascarillas

El vicepresidente de la Diputación, el alcalde de Fines y una concejal de Huércal Overa, entre otros, están citados el próximo 21 de enero



ALMERÍA HOY / 12·01·2022

La titular del número ocho de Barcelona ha citado a declarar como investigados a varios políticos más en el procedimiento que se sigue contra el exdiputado de Fomento, Óscar Liria, por la compra de mascarillas a la empresa Azor Corporate Ibérica S. L., y el propietario de la compañía, Kilian López.

Los citados son el vicepresidente de la Diputación, Fernando Giménez, el alcalde de Fines -tío de Liria-, Rodrigo Sánchez, y la concejal de Cultura de Huércal Overa -compañera del exdiputado de Fomento-, Ana Belén Martínez. Los tres habrán de comparecer el próximo 21 de enero.

Se trata del procedimiento que trata de esclarecer presuntas mordidas de entre 200.000 y 400.000 euros supuestamente cobradas por quien fuera diputado de Fomento, Óscar Liria.

La juez trata de esclarecer presuntas mordidas de entre 200.000 y 400.000 euros supuestamente cobradas por quien fuera diputado de Fomento, Óscar Liria.