Dos años de cárcel por agredir con una enorme piedra a un compañero de trabajo

PEGAR EL SUBTITULAR AQUÍ



ALMERÍA HOY / 09·12·2021

Una juez de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 47 años después de que agrediera con una piedra de grandes dimensiones a un compañero con el que trabajaba en un invernadero de Berja tras haber mantenido una discusión con él.

La sentencia, consultada por Europa Press, condena en firme al acusado tras haber reconocido los hechos por un delito de lesiones con la atenuante de reparación de daño, ya que antes de que se iniciara la vista oral avanzó más de 200 euros de en concepto de responsabilidad civil a favor del perjudicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas cuando los implicados estaban trabajando en el interior de un invernadero y se inició una discusión entre ellos, en el curso de la cual el acusado, con el ánimo de "menoscabar la integridad física" del perjudicado, le golpeó con una piedra de "grandes dimensiones".

Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió una herida incisiva en el cuero cabelludo, que precisó para su sanidad varios puntos de sutura, de modo que tardó siete días en sanar. La juez acordó la suspensión de la pena privativa de libertad durante un periodo de dos años con la condición de que el acusado no delinca durante el citado periodo de tiempo.