Desaparecida una menor en Roquetas desde el jueves

No ha trascendido si reside en el municipio, aunque fue el último lugar que se le vio



ALMERÍA HOY / 27·12·2021

La Asociación ‘SOSdesaparecidos’ publicaba este domingo en sus perfiles oficiales de redes sociales la imagen de María Fernanda Albuquerque Leao, una niña de 14 años de edad que llevaría en paradero desconocido desde el pasado día 23 de diciembre. Según esta organización dedicada a la búsqueda de información sobre personas desaparecidas, la joven desapareció en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Se desconoce si la desaparecida es residente del municipio roquetero, último lugar en el que se la ubica. Esta es la descripción que aparece en el cartel de SOSdesaparecidos: 1’50 de altura, complexión delgada, pelo negro y largo, ojos marrones y llevaba una sudadera gris.

En redes sociales, la publicación ya ha sido compartida por cientos de personas, algo que puede acelerar de una forma considerable la obtención de alguna información sobre el paradero de María Fernanda Albuquerque. Para ofrecer algún dato que pueda ayudar en su búsqueda, la asociación tiene disponibles los siguientes números telefónicos: 642650775 y 649952957.