Arrestan en Almería a los ladrones de una tienda de teléfonos de El Ejido

Los cacos iban a bordo de un vehículo sustraído en Murcia



ALMERÍA HOY / 07·12·2021

La Policía Nacional en Almería ha arrestado a dos hombres, quienes se habían dado a la fuga tras haber robado en una tienda de telefonía en El Ejido. Iban a bordo de un vehículo sustraído días antes en Murcia.

Varias dotaciones de la Policía Nacional en El Ejido acudían a la calle Hernán Cortés, donde a las 03:45 horas dos hombres accedían por la fuerza al interior de un establecimiento de telefonía, y sustraían gran cantidad de teléfonos móviles.

Con la información recabada, los agentes comunicaron al resto de las dotaciones policiales lo ocurrido, y se estableció un dispositivo de búsqueda de los autores.

Varias dotaciones de la Policía Nacional en Almería, localizaron en la autovía A-7 sentido Murcia el vehículo en el que huían los detenidos. Tras una persecución policial, los agentes lograron la interceptación de éste y el arresto de los dos hombres que iban en su interior.

Durante el registro del vehículo, la Policía Nacional intervino en el interior 60 teléfonos móviles, 4 routers, destornilladores, guantes, y la ropa que llevaban los autores en el momento de cometer el robo en El Ejido.

Tras varias comprobaciones policiales, los agentes averiguaron que el vehículo que utilizaron los detenidos para darse a la fuga, había sido sustraído días antes en Murcia.

Los dos detenidos, de 23 y 41 años de edad, y con varios antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.

Todos los efectos sustraídos han sido recuperados y entregados nuevamente al responsable de la tienda de telefonía en El Ejido