Relevo al frente del PP de Garrucha

Cristóbal Valera asume por unanimidad de la asamblea la presidencia que deja vacante el exalcalde Juan Francisco Fernández



ALMERÍA HOY / 29·11·2021

Los populares de Garrucha han celebrado este fin de semana su Congreso Local en el que han renovado la ejecutiva y han aprobado por unanimidad que Cristóbal Valera sea el nuevo presidente del partido. Junto a él ejercerá como secretario general Pedro Zamora. Ambos se muestran “ilusionados y comprometidos con esta nueva responsabilidad” y tienen muy claro que su objetivo es que “el PP vuelva a gobernar en Garrucha para que nuestro municipio salga del abandono en el que se encuentra desde que el PSOE llegó a la alcaldía”.

Cristóbal Valera, que estuvo acompañado por la diputada provincial, Ángeles Martínez, y el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha querido agradecer a Juan Francisco Fernández la labor que ha hecho durante seis años al frente de la presidencia del PP garruchero, un trabajo que ha fortalecido al partido y que seguirá desarrollando ahora como vocal de la ejecutiva local, aportando su experiencia y sus ganas para lograr que el PP vuelva a ser la fuerza más votada en la localidad.

El nuevo presidente del PP se ha rodeado de una amplia ejecutiva formada por personas con experiencia, ilusión y muchas ganas y espera que todos juntos logren “el cambio que Garrucha necesita”.

“Tenemos un equipo de Gobierno más preocupado por mantenerse en el sillón que por solucionar los problemas de los garrucheros. En nuestro pueblo hay mucho por hacer y hoy estamos dando el primer paso para quitar al Partido Socialista del Ayuntamiento”, ha manifestado.

Cristóbal Valera ha señalado también lo importante que sería para Garrucha tener un equipo de Gobierno del PP, acompañado por una Diputación del PP y la Junta de Andalucía del PP.

“Los vecinos pueden estar tranquilos porque nos vamos a dejar la piel para que Garrucha ocupe el lugar que se merece. No les vamos a fallar, sabemos lo que hay que hacer y tenemos ganas. Somos un gran equipo que trabajará por nuestro pueblo sin discriminación y anteponiendo siempre los intereses de Garrucha a los del Partido Popular”, ha concluido.

NUEVA EJECUTIVA PP GARRUCHA

Presidente: Cristóbal Valera Martínez
Secretario general: Pedro Zamora Segura
Vicesecretaria de Cultura y Educación: Isabel María Morales Serrano
Vicesecretaria de Turismo y Eventos: Lucía Fuentes Soler
Vicesecretaria de Administración y Campañas: Isabel Grima Morales

Vocales:

Noelia Cintas Grima
Juan Francisco Fernández Martínez
José Antonio León Flores
Vicente López Vicente
Antonia Fuentes Soler
Antonio Quesada Morales
Pablo Martínez Galindo
Ángeles López García
Paula Giménez Morales
Pedro León López
Alonso Artero Flores
María Yolanda Carrasco Parra
Martina Bensusan Rodríguez