Pigmalion + Reunion y Luna Roja Teatro este fin de semana en El Tintero

Jazz y Teatro llenarán, el 3 y 4 de septiembre, el terrao del Espacio Cultural



ALMERÍA HOY / 02·09·2021

El Espacio Cultural El Tintero, en Calle Socorro, 24, La Chanca, Almería, lanza a navegar la programación cultural del mes de septiembre. El público que acuda al terrao degustará la grandeza del Flamenco, del Jazz, de la Canción Latina, del Teatro, del Flamenco-Dance, de la Canción de Autora y la Música Mediterránea.

Viernes, 3 de septiembre, a las 21:30 h, PIGMALIÓN+REUNION "LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA". Sergio Albacete, José María Pedraza y Carlos López presentan Pigmalión y Reunion, dos discos simultáneos en lo temporal y paralelos en el viaje. Las melodías, armonías e improvisaciones de Reunion y Pigmalión se unen en busca de la belleza. El saxo de Sergio Albacete, el piano de José María Pedraza y las cuerdas de la guitarra de Carlos López os harán viajar por lugares donde el Jazz, el Flamenco, el Blues o los ritmos latinos convergen para disfrute de la imaginación del oyente.

Sábado, 4 de septiembre, a las 21:30 h, LUNA ROJA TEATRO presenta "CARMEN", obra escrita y dirigida magistralmente por Antonio De La Trinidad Ruiz, brillante dramaturgo, de inteligente y mordaz pluma, e interpretada por la genial actriz, Dita Ruiz. Carmen, el mayor mito femenino español de todos los tiempos, aparece desvergonzada, auténtica, sin medias tintas y descarnada. Esta nueva visión de Carmen supone una representación en clave tragicómica, que combina reproches y besos, navajazos y caricias, e implica y apela al corazón del público, brindando una fascinante experiencia cargada de emociones.

Para disfrutar de la programación del Tintero, es imprescindible realizar previa reserva al teléfono, 644 377 027.