La tiró contra el suelo tras robarle el móvil

El autor del delito ha sido arrestado



ALMERÍA HOY / 03·08·2021

La Guardia Civil de Almería ha detenido al presunto de un delito de robo con violencia que, tras haber robado el teléfono móvil a una mujer y empujarla fuertemente contra el suelo, le provocó lesiones de diferente consideración.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia presentada por la víctima, que relató cómo el autor de los hechos le robó el teléfono móvil y, posteriormente, la empujó fuertemente hasta caer al suelo, provocándole lesiones de diferente consideración.

Entre las gestiones e investigaciones necesarias para la identificación y localización del autor, fueron de vital importancia los datos aportados por la víctima, ya que en el momento en que se dirigió a interponer la correspondiente denuncia, reconoció al autor del robo entrando en una vivienda del mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, en la denominada operación “Rovimer,” se organizó un dispositivo de vigilancia que finalizó con la detención de una persona como autor de un delito de robo con fuerza, con resultado de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Roquetas de Mar.