Apuñalado durante una reyerta en Gádor

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión


Imagen del vídeo de seguridad que muestra la agresión con un bastón en el interior del bar.

ALMERÍA HOY / 05·08·2021

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Gádor a una persona de 39 años como autor de un delito de lesiones con arma blanca, tras apuñalar a una víctima de 35 años durante una reyerta.

La actuación comenzó cuando una patrulla en servicio de la Guardia Civil recibió el aviso del Centro Complejo de Comunicaciones de Almería (C.O.S.) del 062, alertando de que en un negocio de hostelería del municipio se había producido una reyerta con el resultado de apuñalamiento de una persona.

Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil y, a su llegada, los agentes observaron cómo una persona se encontraba herida, sangrando abundantemente por el muslo, por lo que le practicaron los primeros auxilios, realizándole un torniquete en la pierna hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los agentes realizaron una primera inspección ocular del lugar, se entrevistaron con los testigos y, tras visionar las cámaras de seguridad, realizaron la reconstrucción de los hechos, en la que constataron cómo una persona entró en el local y agredió a otra con un bastón, comenzando así la reyerta. La pelea continuó en el exterior, momento en el que la víctima fue apuñalada en el muslo por el autor de los hechos. Tras realizar la correspondiente investigación y gestiones necesarias, los agentes comprobaron que esta agresión se produjo como causa de una reyerta anterior en la que ya resultó herido un familiar del detenido.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detuvo al autor del apuñalamiento por un delito de lesiones ocurrido en el municipio de Gádor.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto el detenido se han puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.