El presidente de la Junta visita las instalaciones de Hydrodiseño en Huércal Overa

Javier A. García ha destacado que “Juanma Moreno ha comprobado hoy la capacidad de innovación y de emprender que tienen los almerienses”



ALMERÍA HOY / 30·08·2021

El presidente de la Junta de Andalucía ha visitado, acompañado por el presidente de la Diputación provincial, el municipio de Huércal-Overa, donde han conocido ‘in situ’ las instalaciones Hydrodiseño, líder la fabricación de baños y cocinas modulares.

Tras la visita a esta empresa multinacional, que muestra la fuerza del emprendimiento y empresariado almeriense, los presidentes han recorrido junto al alcalde, Domingo Fernández, y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, las calles de Huércal-Overa hasta llegar al Ayuntamiento, donde han mantenido un encuentro con concejales y Juanma Moreno ha plasmado su firma en el libro de honor.

Javier A. García ha destacado que “Juanma Moreno ha comprobado hoy la capacidad de innovación y de emprender que tienen los almerienses” al tiempo que ha agradecido a “Hydrodiseño por su liderazgo empresarial y al municipio de Huércal-Overa su acogida y su firme apuesta por los autónomos y empresas de la comarca”