Sin explicaciones sobre la incomparecencia en el juzgado de Antonio Segura

El abogado veratense está siendo investigado por un delito contra los recursos naturales al haber extraído supuestamente según el fiscal cerca de 2 Hm3, gracias a la electricidad facturada a nombre de la SAT Climasol, de un pozo ilegal que habría mandado perforar en terrenos de la Junta de Andalucía


El abogado no se presentó a declarar y la juez no responde sobre los motivos a la acusación particular.

ALMERÍA HOY / 15·07·2021

El abogado Antonio Segura no acudió a declarar el 31 de mayo ante la titular del número 1 de Huércal Overa como investigado por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente. El fiscal le acusa de haber extraído supuestamente cerca de dos millones de m3, gracias a la electricidad facturada a nombre de la SAT Climasol que preside, de un pozo sin licencia perforado en terrenos de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de la hora señalada –las 11:30-, un funcionario anunció la suspensión de la sesión. No hubo más explicaciones.

Ante la falta de motivos, el letrado de una de las acusaciones particulares, AMAyT, registró un escrito en el Juzgado solicitando una justificación, pero aún no ha recibido una respuesta.