"Susana Díaz no es la candidata de Ferraz. Espadas sí"

El parlamentario almeriense Rodrigo Sánchez está "convencido" de que la expresidenta ganará el domingo las primarias porque defiende "un proyecto con voz propia para Andalucía"


Rodrigo Sánchez (a la derecha de la imagen) está convencido del triunfo de Susana Díaz en las primarias de este domingo en el PSOE andaluz.

ALMERÍA HOY / 12·06·2021

Rodrigo Sánchez ha llevado buena parte del peso de la campaña de la expresidenta andaluza Susana Díaz para volver a liderar a los socialistas en las próximas elecciones autonómicas, si así lo deciden este domingo los militantes en las primarias.

El parlamentario almeriense exhibía este viernes, en el informativo de RADIO ACTUALIDAD, una "alegría inmensa" tras haber percibido durante estos días una "ola de ilusión" entre la militancia del PSOE andaluz, que cree es el prólogo de la "victoria" de Susana Díaz.

Sánchez está "convencido" de que Díaz encabeza "el mejor proyecto" para Andalucía y para "volver a ganar" la Junta porque representa "la voz propia necesaria" para Andalucía.

"Susana no es la candidata de Ferraz. Espadas sí", sostiene el parlamentario natural de Turre, quien destaca la "lealtad" del Partido Socialista andaluz con el Gobierno de España, porque "nuestra batalla es contra Moreno Bonilla".

SUSPENSIÓN CAUTELAR

Rodrigo Sánchez ha revelado la presentación de un recurso ante la Comisión de Garantías del Partido de la afiliación masiva de 184 nuevos militantes en el censo de la agrupación de la capital. "Es la segunda vez que ocurre, y hemos solicitado la suspensión cautelar de esas inscripciones masivas y sospechosas en los últimos días habilitados para poder votar. El caso es demasiado evidente y no sería justo que los tribunales nos den la razón dentro de dos años, cuando ya hayan transcurrido las elecciones al Parlamento Andaluz".