El socialismo apuesta por Susana Díaz en el Levante almeriense

La expresidenta arrasa en las previsiones de voto de las agrupaciones de la comarca


Susana Díaz durante su charla con los militantes socialistas del Levante este jueves en el Castillo de San Andrés de Carboneras.

ALMERÍA HOY / 12·06·2021

A 24 de horas de las primarias que elegirán al candidato del PSOE andaluz para liderar al partido en las próximas elecciones al Parlamento autonómico, el sondeo realizado por la redacción de RADIO ACTUALIDAD augura una holgada victoria para Susana Díaz.

En ese sentido, la expresidenta contaría con los apoyos de las agrupaciones de Los Gallardos, Turre, Garrucha, Vera, Lubrín, Cuevas del Almanzora, Carboneras, Antas y Bédar, en tanto que las de Huércal Overa, Mojácar y Arboleas se inclinarían por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. En el caso de Pulpí, el portavoz del Grupo Municipal, Luis Cáceres, declara que ha de seguir reflexionando hasta el domingo.

Otro miembro destacado del partido, esta vez en el Valle del Almanzora, como es el alcalde de Serón y presidente del Grupo Socialista en la Diputación, Juan Antonio Lorenzo, ha manifestado su apoyo a la expresidenta andaluza.