Del Bosque ficha por Grupo Caparrós para "llevar el nombre de Almería por el mundo"

El ex seleccionador nacional de Fútbol ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Almería



ALMERÍA HOY / 7·04·2021

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha elogiado la apuesta de Almería por convertirse en una ciudad cien por cien inclusiva. Así lo ha señalado durante el encuentro mantenido en el Ayuntamiento con el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que ha dicho de él que es “ejemplo, no sólo de triunfos deportivos, sino también ejemplo de conciencia social y apoyo a la integración de todas las personas independientemente de cuales sean sus capacidades”. Vicente Del Bosque visita Almería de la mano del Grupo Caparrós como imagen del tomate Lobello. De hecho, este hombre que “no necesita presentación puesto que ha tenido una extraordinaria carrera deportiva como jugador y entrenador, además de ser conocido como una de las personas más comprometidas con los valores de inclusión, respeto y normalización de las diferencias”, lleva con el proyecto empresarial de Pedro Caparrós “el nombre de Almería por todo el mundo”, ha puesto en valor el alcalde.

Acompañado por el concejal delegado del Área de Agricultura, Juan José Segura, el alcalde ha agradecido a Del Bosque su visita al Ayuntamiento, donde ha firmado en el libro de honor con las siguientes palabras: “A mis amigos de la ciudad de Almería como recuerdo y con todo afecto”. Conocedor del proyecto que Almería quiere desarrollar en el edificio del Tercer Sector, cuya obra estará terminada para el verano, Del Bosque se ha mostrado “encantado” con una iniciativa que pasa por ofrecer un espacio a los colectivos que trabajan para ayudar a personas con discapacidad de modo que puedan “compartir recursos y no tengan que destinar dinero a pagar alquiler, sino a ayudar a quienes más lo necesitan”.

El alcalde se ha mostrado “muy contento” con la visita a Almería de “todo un ejemplo en el ámbito deportivo y, además, campeón del mundo en conciencia social y lucha por los derechos de las personas que más lo necesitan”. Del Bosque colabora con el Grupo Caparrós, una empresa que es también “campeona mundial de excelencia, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, además de mantener una conciencia social y revertir parte de sus beneficios en la sociedad almeriense”. Del Bosque ha visitado este miércoles Almería, las instalaciones del Grupo Caparrós y también el Estadio de los Juegos Mediterráneos