VIDEO: Un fallecido en el aparatoso accidente de la A7 y más de dos horas con el tráfico cortado

El accidente de un camión frigorífico cortó el tráfico en ambos sentidos a la altura de Los Gallardos


El camión frigorífico ha quedado atravesado ocupando los dos sentidos de la autovía

ALMERÍA HOY / 24·03·2021

Esta tarde tuvo lugar en la autovía A7 a la altura del municipio de Los Gallardos un aparatoso accidente de un camión frigorífico que al volcar arrastró a otros vehículos y llegó a ocupar la calzada en ambos sentidos. La primera gran consecuencia el corte del tráfico en ambos sentidos de la autovía y centeneres de conductores atrapados por espacio de más de dos horas en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 516 a 520 de la A7. Todo ocurrió alrededor de las 17,15 horas. El cambión volcó, invadiendo incluso los carriles de sentido contrario de su marcha, y en arrastre se llevó por delante otros coches y provocó un gran incendio.

En el accidente, según ha podido saber AlmeríaHoy.com, habría fallecido el ocupante de uno de los vehículos atrapados por el vuelco del camión frigorífico. Los hechos han ocurrido sobre el viaducto del río Jauto. Ha sido necesaria la intervención de ambulancias, dos camiones de bomberos, grúas, y un despligue amplio de la Guardia Civil de tráfico para poder reestablecer, más de dos horas después del accidente, el tráfico rodado en ambos sentidos de la autovía. La apartosidad del accidente y la gran columna de humo negro podía advertirse desde grandes distancias, por lo que los conductores atrapados fueron conscientes, desde el primer momento de la gravedad y la magnitud del accidente.

Algunos de los conductores atrapados nos han hecho llegar a este digital imágenes como las que hemos publicado, o la que figura en la cabecera de esta noticia en la que se aprecia el camión ocupando los cuatro carriles, en ambos sentidos, de la A7. Entre las imágenes también un vídeo que les adjuntamos y que refleja la aparatosidad del accidente.