La IV feria Infoagro Exhibition de Aguadulce se postpone por el Covid

La última edición reunió a 500 empresas expositoras y miles de visitantes profesionales



ALMERÍA HOY / 16·03·2021

La cuarta edición de la feria internacional de horticultura intensiva y de la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, cuya celebración estaba prevista del 26 al 28 de mayo de 2021 en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar, se pospone debido a las dificultades que suponen las restricciones establecidas por las Autoridades Sanitarias con motivo de la pandemia de COVID-19 para la organización de un evento de este calado, a cuya última edición acudieron 500 empresas expositoras y miles de visitantes profesionales, con el fin de preservar la seguridad de clientes, trabajadores y colaboradores.

El Comité Organizador lo hacía hoy público en un comunicado enviado a las empresas interesadas en participar en la próxima edición. El comunicado especifica que tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se establecerá una nueva fecha de celebración, de forma que el ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’ pueda llevarse a cabo con todas las garantías sanitarias. La organización de la feria no renuncia al reto de esta cuarta edición, pero son cautos en cuanto a las fechas y prefieren esperar a la evolución de la pandemia. Infoagro Exhibition se ha convertido, a persar de su corta trayectoria de tres años, en un buen escaparate internacional para los productores y profesionales agrícolas. La feria ha sido el marco donde se han mostrado las últimas novedades del mercado en cuanto a productos, tecnología y conocimiento para continuar siendo pioneros en la agricultura intensiva. Infoagro Exhibition ha vuelto a ser reconocida para su próxima edición como feria internacional por la Secretaría de Estado de Industria, Comercio y Turismo.

En la próxima cita está prevista una ampliación de la superficie expositiva del 5% con respecto a la anterior edición, alcanzando los 17.850 metros cuadrados. Son muchas las empresas que han mostrado su interés en participar en la próxima edición de la muestra, y que se encuentran a la espera de que las circunstancias sanitarias permitan que puedan reunirse de nuevo con sus clientes en torno a Infoagro Exhibition.