Sorprendido ofreciendo hachís a quienes pasaban por una calle de La Venta del Viso

Al detenido se le intervinieron 143 gramos de hachís, una báscula de precisión, y 130 euros en efectivo que escondía en un árbol


El detenido escondía el hachís y la báscula de precisión en un árbol cercano.

ALMERÍA HOY / 09·10·2020

La Guardia Civil de Almería, en una actuación llevada a cabo en la localidad de La Venta del Viso, perteneciente al término municipal de La Mojonera, ha detenido a un varón de 25 años como autor de un delito de tráfico de drogas, cuando se encontraba ofreciendo hachís en la calle.

A raíz una investigación realizada en el citado municipio, agentes de la Benemérita emprendieron diferentes operativos de vigilancia, pudiendo observar cómo una persona situada en una calle de la barriada de San Nicolás de La Venta del Viso, se encontraba ofreciendo sustancias estupefacientes a las personas que pasaban caminando o circulando con sus vehículos por la zona.

Para conseguir ventas, el ahora detenido manifestaba a los posibles clientes que “lo que tiene es jamón”, por su calidad. Desplazándose, conseguida la venta hasta un árbol cercano, donde escondía una bolsa en la que guardaba la sustancia y una báscula de precisión.

Los agentes procedieron a su identificación y posterior registro, interviniéndole 143 gramos de hachís, una báscula de precisión, y 130 euros en efectivo, tras lo que fue detenido.

Las diligencias y el arrestado se han puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido.