Lanzaron un paquete con hachís, tranquilizantes y una navaja al patio de El Acebuche

La Guardia Civil ha detenido a las dos personas que arrojaron las drogas



ALMERÍA HOY / 22·10·2020

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con el sector de la seguridad privada, ha detenido a dos personas como autores de un delito de tráfico de drogas por el lanzamiento de sustancias estupefacientes desde el exterior del Centro Penitenciario de Almería El Acebuche.

Esta reciente actuación comenzó cuando, en el transcurso de la prestación de los servicios de seguridad del centro penitenciario de Almería, se observó desde uno de los puestos de vigilancia, cómo dos personas que se encontraban en el exterior del centro lanzaron un objeto hacia el interior.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar localizando un paquete con 95 gramos de hachís y 45 pastillas, por lo que se procedió a la identificación y detención de los autores del lanzamiento.

Como resultado de esta actuación, agentes de la Guardia Civil de Almería en colaboración con el sector de la seguridad privada, han detenido en el Centro penitenciario de Almería El Acebuche a dos personas como autores de un delito de tráfico de drogas al intentar introducir drogas lanzándolas desde el exterior e interviene 95 gramos de hachís, 45 pastillas (tranquilizantes) y una navaja.

Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes de distinta índole.