Suspendido el Pleno de presupuestos en Huércal de Almería por "problemas técnicos"

La Sesión se ha aplazado hasta el próximo viernes

En el momento de la suspensión, no se había llegado todavía al punto de la aprobación de los presupuestos municipales.

ALMERÍA HOY / 01·09·2020

El Ayuntamiento de Huércal de Almería se ha visto obligado a suspender el pleno telemático que estaba llevando a cabo este martes 1 de septiembre para aprobar los presupuestos municipales de 2020 debido a problemas técnicos de uno de los integrantes del mismo, lo que ha hecho imposible que este pudiera avanzar al ser indispensable la participación de todos los concejales de la Corporación, y lo ha aplazado al próximo viernes 4 a las 9:00 horas.

En el momento de la suspensión, no se había llegado todavía al segundo punto de la jornada, el de la aprobación de los presupuestos municipales. Tras un primer receso para tratar de solucionar estos problemas técnicos, finalmente ha sido imposible restablecer la conexión, por lo que se ha decidido el aplazamiento de la sesión al próximo viernes, también de forma telemática, por motivos de seguridad y para prevenir posibles contagios.

El de los presupuestos se trata del pleno más importante de todos cuantos se celebran durante el año en el Ayuntamiento. El proyecto para el año 2020 asciende a 12 millones y medio de euros.