La alcaldesa de Laujar positivo en coronavirus

El pasado jueves se detectó un caso en la residencia de mayores de Fuente Victoria, en el vecino municipio de Fondón

Almudena Morales pide "tranquilidad y comprensión".


ALMERÍA HOY / 19·07·2020

La alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales, ha dado positivo en coronavirus (Covid-19) tras realizarse este viernes una prueba PCR y conocer el resultado este sábado, día en que ha comunicado los hechos a sus contactos directos, quienes están aislados y en breve se realizarán también test PCR.

Así lo informa en una publicación de Facebook Morales, quien asegura que se han activado todos los protocolos a seguir y está en contacto directo con los sanitarios, y pide la "máxima tranquilidad y comprensión" a todos sus vecinos.

"Pediros que mantengáis las distancias de seguridad siempre y cumplir con todas las indicaciones. En unos días tendremos todos los resultados de los PCR y espero que no tengamos más casos positivos en el municipio y sea yo solo un caso aislado", concluye la alcaldesa.

En el vecino municipio de Fondón, el Ayuntamiento emitió el jueves un bando en el que alertó del positivo en Covid-19 de una usuaria de la residencia municipal de mayores Moraima de la pedanía de Fuente Victoria; no obstante, este sábado ha informado que todas la pruebas PCR practicadas a los trabajadores y usuarios de la misma han arrojado resultados negativos.