Le encañonó con una escopeta por discutirle el precio de las sandías que vendía

El vendedor fue detenido por la Guardia Civil en Níjar


Los agentes intervinieron la escopeta cargada con 2 cartuchos y otros 59 más que portaba el detenido en una riñonera

ALMERÍA HOY / 01·06·2020

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de amenazas graves tras encañonar con una escopeta a un cliente después de una fuerte discusión por el precio de unas sandías. El suceso ha ocurrido en Níjar y el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Según el parte policial, todo empezó cuando el detenido y uno de sus clientes comenzaron a discutir por el precio del kilo de sandías en uno de los comercios de la localidad almeriense. En un momento dado, el vendedor entró dentro del almacén del establecimiento y sacó una escopeta para apuntar en el pecho al cliente.

Poco después, una patrulla de la Guardia Civil se topó con este sofocado cliente, que apenas podía articular palabra. Una vez pudo contar lo sucedido a los agentes, estos se personaron en el establecimiento del detenido, extremando las medidas de seguridad. Localizaron al vendedor y a su escopeta, que resultó ser del calibre 12.

Los guardias, una vez revisaron el establecimiento encontraron que la escopeta estaba cargada con dos cartuchos, además de que el detenido portaba una riñonera con otros 59. El detenido, de 49 años de edad, y residente en Níjar, fue llevado a los juzgados de guardia.