Los socialistas de El Ejido proponen cambiar el gerente de la sociedad municipal DUE

Tras el rescate del servicio del agua, el secretario general de los socialistas ejidenses muestra su "preocupación ante la ausencia del máximo responsable de la empresa"


José Miguel Alarcón, secrtetario general de los socialistas de El Ejido

ALMERÍA HOY / 15·04·2020

El PSOE de El Ejido manifesta su "preocupación ante el importante cambio que se afronta a nivel municipal con el rescate del servicio del agua por parte del Ayuntamiento a través de DUE [Desarrollo Urbano de El Ejido, empresa pública municipal] sin que se pueda contar con el máximo responsable de esta sociedad". Y es que como ha denunciado el secretario general y concejal del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, “esta persona se ha beneficiado ya de dos excedencias y vienen tiempos muy complicados en todos los aspectos para nuestro municipio”.

Como aclara Alarcón, “es fundamental que nuestros servicios públicos se presten en las mejores condiciones posibles”, algo factible “si el máximo responsable de DUE estuviese al tanto de todo este proceso como lo está el de Aguas de El Ejido”. Por esta razón, desde el PSOE de El Ejido proponen al alcalde que nombre a un nuevo gerente para DUE ya que “hay motivos suficientes para pedirle que deje su cargo, y el alcalde puede nombrar a otra persona que realmente tenga un compromiso con este pueblo”.

Para el secretario general y concejal del PSOE de El Ejido “no vemos la razón por la cual este señor deba continuar en este cargo, ¿quién nos garantiza que no vaya a pedir otra excedencia?”, concluye el edil socialista.