El Carboneras Atlético consigue 3.000 euros del presidente de la UD Almería para las familias más vulnerables del pueblo

La ayuda de Turki Al-Sheikh llegará a 90 hogares en forma de alimentos que distribuirá Cáritas.


Imagen de los alimentos que serán repartidos desde este viernes entre las familias más vulnerables de Carboneras gracias a la gestión de su club de fútbol ante la Fundación de la UD Almería. Foto: Juan Pedro Barranco Caparrós.

ALMERÍA HOY / 17·04·2020

90 familias de Carboneras recibirán una importante inyección de alimentos gracias a la colaboración entre la fundación de la UD Almería y el Carboneras Atlético.

El presidente en funciones del Carboneras Atlético, José Antonio Hernández Segura, ha llegado a un acuerdo con la Fundación de la UD Almería para que 3.000 euros de la ayuda que ha concedido el presidente Turki Al-Sheikh a la capital almeriense, lleguen al municipio del Levante almeriense.

"Esta ayuda llega cuando más lo necesitan las personas más vulnerables de Carboneras, al verse afectados por la crisis del Covid-19 y no disponer de recursos", afirma el presidente del club carbonero.

El C.D.Carboneras Atlético quiere agradecer "enormemente" al presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh la ayuda que ha prestado a la ciudad de Almería y más concretamente a Carboneras. También, el Carboneras Atlético quiere agradecerle a Lorena García, presidenta de la Fundación UDA, "su disposición y amabilidad en las gestiones con el presidente de nuestro club".

El Carboneras Atlético, para llevar un reparto ordenado y equitativo de los alimentos, ha decidido hacerlo en colaboración con Cáritas, que desde éste mismo viernes se pondrá manos a la obra para hacer el reparto.

“Las familias más necesitadas de Carboneras necesitan el respaldo de todas las administraciones. Nosotros como club, desde el primer momento hemos querido ayudar a estas familias para que la necesidad que requieren en estos momentos, sea como mínimo, un rayo de esperanza en esta dura etapa”, ha declarado el presidente del club.

“Es momento de estar unidos, fuertes y solidarios, haciendo hincapié además del cumplimiento con las autoridades, siendo de vital importancia en estos momentos el permanecer en casa”, añade.

“Esperamos, que pronto podamos volver a vernos por el Campo de Fútbol Blas Belmonte, para seguir disfrutando de nuestra pasión y de la magia del fútbol”, concluye Hernández Segura.