Cs abre expediente a su concejal en H. Overa que burló el confinamiento para hacerse la manicura hace una semana

El partido considera que Meca ha "incumplido las medidas adoptadas en todo el país tras la declaración del Estado de Alarma"


María del Mar Meca

ALMERÍA HOY / 07·04·2020

Ciudadanos ha necesitado una semana para decidir "abrir expediente" a María del Mar Meca, la edil del partido naranja que se saltó el confinamiento el pasado miércoles, 1 de abril, para hacerse la manicura según la Policía Local huercalense.

El acuerdo, que no llega de momento a nada más, ha sido difundido desde el gabinete provincial de prensa de los de Arrimadas mediante un comunicado que reproducimos literalmente a continuación:

"La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) comunica que ha abierto un expediente disciplinario a la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, María del Mar Meca.

La Comisión adopta dicha decisión tras haber incumplido las medidas de confinamiento adoptadas en todo el país tras la declaración del Estado de Alarma, hechos que podrían infringir la normativa disciplinaria interna".

Cabe recordar que el mismo órgano está aún pendiente de decidir acerca de la propuesta de expulsión del partido solicitada a primeros de enero por la Agrupación de Cs en Huércal Overa.