"11 profesionales del Hospital de La Inmaculada infectados con coronavirus"

Lo asegura el delegado de CCOO en la Junta de Personal del Área Sanitaria Norte, quien revela que la mayoría de los contagios se ha producido en el departamento de Administración.



ALMERÍA HOY / 03·04·2020

El delegado de CCOO en la Junta de Personal del6 Área Sanitaria Norte de Almería, Javier Pérez, revelaba este jueves en el informativo de RADIO ACTUALIDAD que "11 profesionales del Hospital La Inmaculada de Huércal Overa están infectados con el coronavirus, aunque ninguno reviste síntomas de gravedad y todos siguen sus tratamientos debidamente aislados".

El representante sindical puntualizaba, además, que "la mayor parte de los contagios no se ha producido entre el personal sanitario, sino en el departamento de Administración, y el origen ha estado fuera del Hospital".

"Quiero aprovechar -añadía Pérez-, para recordar que es preciso extremar las precauciones, porque este virus se puede atrapar en cualquier sitio, por eso resulta esencial adoptar todas las medidas posibles para volver a la normalidad cuanto antes".