Miguel Ángel Castellón elegido portavoz de Economía y Empresa del Grupo Popular en el Congreso

Juan José Matarí presidirá la Comisión de Seguridad Vial


Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí en el Congreso

ALMERÍA HOY / 07·02·2020

Los diputados nacionales del PP de Almería Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí ya conocen las responsabilidades que tendrán durante esta legislatura en el Congreso de los Diputados. El Grupo Parlamentario Popular, presidido por Pablo Casado, ha dado a conocer esta mañana los cargos que sus miembros van a desempeñar durante estos cuatro años en la Cámara Baja.

Miguel Ángel Castellón ha sido designado portavoz de Economía y Empresa, portavoz adjunto de Iberoamérica en la Comisión de Asuntos Exteriores, vocal en la Comisión de Hacienda y vocal en la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas.

Por su parte, el diputado Juan José Matarí ha sido nombrado presidente en la Comisión de Seguridad Vial, portavoz adjunto en la Comisión de Reglamento y vocal en la de Agricultura.

Estos nombramientos se unen a los que conocimos ayer en el Senado. Rafael Hernando ha sido designado portavoz adjunto en la Comisión Constitucional, y vocal en la Comisión de Justicia, en la de Reglamento y en la de Comunidades Autónomas. Por su parte el senador Luis Rogelio Rodríguez ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Defensa, secretario en la Comisión de Justicia y vocal en la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico.

Finalmente destacar el “peso” que la provincia de Almería tiene para la dirección nacional del Partido Popular que dirige el presidente nacional Pablo Casado.