Guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre que agredió a un camarero en un bar

El detenido propinó un cabezazo en el rostro del trabajador causándole lesiones para, después, continuar la agresión con golpes y puñetazos en otras zonas del cuerpo.



ALMERÍA HOY / 06·02·2020

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha auxiliado al camarero de un local de ocio en El Alquián que sufrió una agresión por parte de un cliente, quien fue detenido.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de ocio del barrio de la capital, donde uno de los clientes comenzó a insultar al resto de las personas que había en el local y uno de los camareros le instó a abandonar el lugar debido a su conducta.

Tras intentar en varias ocasiones que depusiera su actitud, el detenido propinó un cabezazo en el rostro del trabajador causándole lesiones para, después, continuar la agresión con golpes y puñetazos en otras zonas del cuerpo.

El agente que se encontraba fuera de servicio, al observar la brutal agresión, se identificó para que cesara el ataque y el camarero no sufriera más daño pero el hombre se revolvió y golpeó al guardia civil.

El agente fuera de servicio solicitó el traslado del hombre de 57 años a dependencias oficiales y la confección de las correspondientes diligencias.