<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

“Almería ha cambiado para mejor con el Gobierno de Juanma Moreno"

Gabriel Amat ha agradecido en la Junta Directiva del PP almeriense el impulso de la Junta a la provincia tras un año de Gobierno.


Amat durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP

ALMERÍA HOY / 12·02·2020

El presidente provincial del PP de Almería, Gabriel Amat, ha destacado el importante impulso que se ha dado a la provincia de Almería tras un año de Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

Amat ha señalado que “Almería ha cambiado para mejor” y ha agradecido que ahora se trate “a todos los municipios por igual, independientemente del color político del equipo que gobierna en cada localidad”.

“Como alcalde he tenido expedientes en los departamentos de la Junta de Andalucía bloqueados más de tres años; ahora con el Gobierno de Juanma Moreno se trata a todos los municipios por igual, sin discriminar a nadie, y se gobierna pensando en los ciudadanos”, ha dicho.

Finalmente, ha agradecido a la secretaria general del PPA, Loles López, su visita a la provincia de Almería, concretamente a la localidad de El Ejido, Almería capital y por último Roquetas de Mar donde se ha celebrado la Junta Directiva Provincial del PP almeriense.