"No hay luchas internas en el Gobierno de Vera"

El responsable de Comunicación del Ejecutivo municipal afirma que "sólo son ganas 'malmeter' y sembrar ideas erróneas del PSOE".


Como responsable de Comunicación del equipo de Gobierno de Vera, Alfonso García Ramos ha sido el encargado de 'parar' las dudas sobre la unidad del ejecutivo municipal "sembradas" por el PSOE local.

ALMERÍA HOY / 27·01·2020

Alfonso García Ramos (PP), responsable de Comunicación del equipo de Gobierno de Vera, ha asegurado en RADIO ACTUALIDAD, que en el ejecutivo municipal veratense "existe una gran unión y trabajamos como una gran familia", como respuesta a las declaraciones del portavoz socialista, Martín Gerez, quien sospechaba "larvadas luchas internas por el poder" en el reajuste de competencias decretado por el alcalde José Carmelo Jorge Blanco.

Gerez veía un síntoma de "tensiones internas en los cambios en las competencias que afectan a la portavoz del PP Catiana Soriano, a quien se le quita Personal, y a la portavoz suplente Belén Carnicer, a quien se hace lo propio con Obras Públicas, lo que evidencia este enfrentamiento".

"El alcalde, con la experiencia de estos seis meses de trabajo, ha visto conveniente realizar algunos cambios para trabajar de forma óptima -explica García Ramos, edil que ha sumado a sus competencias las referentes a Infraestructuras, hasta hace unos días en manos de Belén Carnicer-. En ese sentido, ha encargado a Belén que se centre en la búsqueda de recursos hídricos para asegurar el crecimiento de Vera, y ha liberado a Catiana Soriano de Personal, un departamento que exige una presencia permanente que ella, por su cargo al frente de la Enfermería del Área Sanitaria Norte de Almería, no iba a poder desempeñar con la dedicación que los trabajadores municipales merecen".

"El PSOE sólo busca titulares sensacionalistas, y para eso no duda en 'malmeter' y sembrar ideas erróneas. La política es otra cosa. Consiste en solucionar los problemas d elos ciudadanos, como estamos haciendo nosotros y notan nuestros vecinos, no en inventar peleas que nunca han existido", concluye Alfonso García.