<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

El Hospital Materno Infantil se ha puesto en marcha "tras 10 años de incumplimientos socialistas"

Rosalía Espinosa recuerda que Manuel Chaves anunció su construcción en octubre de 2007 y que en 2018 cuando el PSOE dejó la Junta aún no estaba finalizado.


Rosalía Espinosa

ALMERÍA HOY / 13·12·2019

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería Rosalía Espinosa ha agradecido al Gobierno del cambio su “compromiso” con el Hospital Materno-Infantil que hoy ha acogido los primeros traslados de pacientes por necesidades asistenciales después de 10 años de incumplimientos socialistas, y un año de intenso trabajo por parte del Gobierno del Partido Popular para que este día llegase cuanto antes.

Espinosa señala que una vez más ha quedado demostrado que es el Gobierno del PP el que cumple con los almerienses, frente a un Partido Socialista que los ha ninguneado año tras año desde octubre de 2007 cuando Manuel Chaves anunció en una visita a nuestra provincia su construcción.

La parlamentaria popular recuerda al Partido Socialista que este hospital tendría que haber estado funcionando desde el año 2011, sin embargo, el PSOE siempre ha preferido “mirar hacia otro lado en materia sanitaria en Almería”.

“Hoy es un día de alegría porque finalmente, tras muchos castigos a esta tierra por parte de los socialistas, el Gobierno de Juanma Moreno ha puesto en marcha una de las grandes demandas históricas de los almerienses, el Hospital Materno-Infantil, del que en el Partido Popular nos sentimos muy orgullosos porque ha sido una reivindicación constante de toda la sociedad almeriense que los parlamentarios del PP hemos llevado en muchísimas ocasiones al Parlamento Andaluz para lograr que fuera una realidad cuanto antes”, ha afirmado.

Por último, Rosalía Espinosa señala que los hechos demuestran que la sanidad almeriense y andaluza funciona mejor que antes, cuenta con más presupuesto y arroja mejores resultados. “Los datos y los hechos demuestran que la campaña de desprestigio de la Sanidad que llevan a cabo el Partido Socialista y Susana Díaz es una cortina de humo para tapar sus propios errores y fracasos”, ha concluido.