Miguel Ángel Castellón y Rafael Hernando lideran el PP al Congreso y el Senado

Gabriel Amat afirma que en su partido “salimos a ganar” y para ello presentan “la mejor candidatura de la provincia”


Miguel Ángel Castellón. Imagen de archivo

ALMERÍA HOY / 07·10·2019


El Comité Electoral Nacional ha ratificado esta tarde la propuesta que el Comité Electoral Provincial le ha trasladado tras reunirse en la sede del PP almeriense y acordar por unanimidad las candidaturas con las que el partido se presenta a las Elecciones Generales del próximo 10-N en la provincia de Almería.

La candidatura del PP al Congreso de los Diputados estará encabezada por Miguel Ángel Castellón y la del Senado por Rafael Hernando. Junto a ellos han sido designados, según ha explicado el presidente del PP, Gabriel Amat, “hombres y mujeres que van a trabajar por la provincia de Almería y por los almerienses, y que se presentan con enorme ilusión y con las ideas muy claras sobre lo que quieren para su tierra”.

En las candidaturas con las que el PP concurre a las próximas elecciones hay candidatos que representan cada una de las comarcas de la provincia, desde el Poniente hasta el Levante, los Vélez o el Almanzora.

Con la ratificación de las listas al Congreso y al Senado el PP da el pistoletazo de salida a una precampaña que afronta con “fuerza e ilusión” y con la idea principal de “salir a ganar”.

“Nuestros candidatos se van a dejar la piel para que el PP sea la fuerza más votada en la provincia y vuelva a tener la confianza de la mayoría de los almerienses. Almería necesita un impulso por parte del Gobierno central y hoy en día el único que puede garantizar el futuro de nuestra tierra es el Partido Popular con un presidente como Pablo Casado, que conoce nuestra provincia, sabe sus necesidades y se va a volcar con nuestra tierra, como está haciendo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, aún teniendo en cuenta que ha recibido una comunidad en quiebra. Con el PP en la Junta y en el Gobierno Almería dejará de ser la gran castigada por el Partido Socialista”, ha concluido Gabriel Amat.


CANDIDATURA PP AL CONGRESO

1.- Miguel Ángel Castellón Rubio
2.- Juan José Matarí Sáez
3.- Ana María Martínez Labella
4.- Rocío Sánchez Llamas
5.- Julia Ibáñez Martínez
6.- Javier Aureliano García Molina

Suplentes
1.- Alfonso García Ramos
2.- Almudena Morales Asensio
3.- Daniel Royen Padilla
4.- Francisca María Tapia Mena

CANDIDATURA PP AL SENADO

1.- Rafael Hernando Fraile

Suplentes
1.- Carmen Belén López Zapata
2.- Juan Pedro Pérez Quiles

2.- Luis Rogelio Rodríguez-Comedador Pérez

Suplentes
1.- María del Mar López Asensio
2.- Daniel Simancas Pardo

3.- Rosario Soto Rico

Suplentes
1.- Ramón Fernández-Pacheco Monterreal
2.- Mónica Morales Sánchez