La moción de censura en Carboneras pendiente de la decisión de los dos ediles de Gicar

Fuentes muy bien informadas confirman que el documento está firmado por los concejales del PP y Carboneras Avanza y aprobado por la asamblea de Gicar

El edil de Gicar Pedro López entre carteles de su compañero de Grupo municipal, Salvador Hernández

ALMERÍA HOY / 30·10·2019

El Gobierno municipal de Carboneras cambiará de signo en los próximos días si los dos concejales de Gicar firman el documento de una moción de censura ya aprobado por la asamblea de la formación independiente y suscrito por los ediles de Carboneras Avanza y Partido Popular.

Los representantes municipales de las tres formaciones se reunieron el pasado lunes en la sede de los populares, pero el acuerdo quedó pendiente de ser ratificado por los militantes de Gicar que ya han dado su aprobación al mismo.

Ahora sólo queda que los dos ediles de Gicar estampen su firma en él y lo registren debidamente en el Ayuntamiento para su debate y votación en el Pleno de la Corporación.

Las pasadas elecciones municipales otorgaron 6 actas a los socialistas encabezados por José Luis Amérigo, 4 a Carboneras Avanza, 1 a PP y 2 a Gicar, que apoyaron en su momento la investidura de Amérigo y están a punto de apearle de la alcaldía.